Content: Políticas y Objetivos de Calidad




Ofrecemos productos y servicios de calidad

Norma ISO 9001

 

Política de Calidad

SISTEMAS HIDRAULICOS Y SANITARIOS LTDA. Empresa dedicada al diseño, construcción, puesta en marcha, optimización, mantenimiento y venta de insumos para sistemas de potabilización de agua, tratamiento de aguas residuales, industriales y reoreacionales, servicio de toma de muestras y realización de análisis fisiooquímioos y microbiológicos en la matriz agua. Se compromete con sus clientes, proveedores y la propia organización en la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad; la estabilidad y bienestar de los empleados; una rentabilidad razonable para los socios; el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, los legales vigentes y los del cliente, con el fin de brindar productos y servicios de la mejor calidad enmarcados dentro de un manejo amigable con el medio ambiente, buscando soluciones que incluyan el uso de energías renovables tales como hidráulica, solar y eólica.

 

Objetivos de calidad

  • Planificar, controlar y hacer seguimiento de la prestación de los servicios
  • Garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos
  • Satisfacer al cliente
  • Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo de equipos, de calibración y verificación externa
  • Mantener el bienestar de los empleados
  • Aumentar la rentabilidad y el crecimiento de la Organización  
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad

 

Norma ISO/IEC 17025

 

Política de Calidad

El laboratorio Ambiental de SIHSA LTDA tiene como objetivo primordial mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de servicios de toma de muestra y análisis fisicoquimicos y Microbiológicos en la matriz agua, siguiendo los lineamientos de un sistema de gestión de la calidad basados en la norma NTC ISO-IEC 17025, los requisitos del cliente y el cumplimiento de la normatividad vigente, para garantizar la satisfacción de sus clientes generando resultados analíticos confiables, imparciales y oportunos.

 

A través de esta política de calidad el Gerente se compromete a:

  • Facilitar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Aplicar buenas prácticas profesionales en la prestación de sus servicios y cumplir con los requisitos de la Norma NTC ISO-IEC 17025.
  • Mantener la competencia técnica del personal a través de la capacitación, el entrenamiento y la actualización permanentes.
  • A que todo el personal esté familiarizado con los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, aplique las políticas y procedimientos establecidos

 

Objetivos de calidad

  • Cumplir con las metas de los objetivos de calidad del laboratorio.
  • Garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos.
  • Asegurar la entrega oportuna de los resultados al cliente.
  • Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo de equipos, de calibración y verificación externa.
  • Garantizar la idoneidad de los insumos y servicios adquiridos.
  • Mantener la competencia del personal del laboratorio.
  • Asegurar la satisfacción de los requisitos del cliente.